BACK TO CONCERTS & EVENTS

Banda Los Sebastianes

With Special Guests: GERU Y SU LEGIÓN 7


We look forward to welcoming Banda Los Sebastianes to Billy Bob’s Texas on Friday, February 14th. We offer a one of a kind experience in the heart of the Fort Worth Stockyards! While you’re here check out the Honky Tonk Kitchen, Billy Bob’s gift store, and live bull riding!

Show Details
LINE UP TBA

START 7:00 PM DOORS 6:00 PM

$30 First 1000 | $40 GA | $50 Day of Show


About Banda Los Sebastianes

Banda Los Sebastianes nace y se forma en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, la cuna de grandes bandas y qué como tal vio crecer desde sus inicios a ésta magnífica agrupación.
De la mano de Plata Entertainment y de su Director General Saúl Plata, la historia de Banda Los Sebastianes se inicia en el año de 2012, dando a conocer su primera producción discográfica NUEVO IMPERIO, un disco del cual se desprendieron 4 cortes.
Su debut en radio, PIÉNSALO BIEN seguido de EL ROCK DEL TRISTE, un par de temas que lograron colocarlos en los primeros lugares de la radio a nivel nacional, en las primeras semanas de sus lanzamientos en MONITOR LATINO en México, pero fue hasta el mes de octubre del 2012 cuando se lanzó el tema AFERRADO con autoría de Espinoza Paz y qué logró permanecer 12 semanas como uno de los favoritos en la radio. No fue hasta el cuarto corte titulado EL QUE SIGUE DE MI, tema que sin duda marcó uno de los más grandes aciertos de Los Sebastianes, pues con éste corte cautivaron al público y medios especializados, acompañado de un gran video que los puso en el mapa de la industria musical, éste tema recibió muchos reconocimientos y logró el inicio de su popularidad como una de las bandas revelación del momento.
Como todos los inicios de las grandes agrupaciones, el destino hizo una mala jugada cuando en el año 2013 se marca de forma trágica la trayectoria de Los Sebastianes, ya que en el mes de julio, el automóvil donde viajaban los vocalistas de la banda junto a su Road Manager sufre un accidente en carretera, cuando se dirigían a la Ciudad de México a una gira de promoción, ya que estaban por debutar con su segunda y ya esperada producción.
Durante casi 3 meses los vocalistas Armando, Paúl y Miguel estuvieron en recuperación, ya que sus lesiones fueron de gravedad y por tal motivo suspendieron todas sus presentaciones en vivo, planes y compromisos de TV hasta lograr su total recuperación.
El gran cariño y apoyo incondicional de todo su público los motivó y decidieron grabar un disco especial para sus seguidores titulado GRACIAS A TI para preparar su regreso.
Y como lo que no te mata, te hace más fuerte, Los Sebastianes reciben, a través de su agencia de relaciones públicas la invitación de participar en la telenovela LO QUE LA VIDA ME ROBO, participando en la grabación de un capítulo donde interpretaron los temas: LA IDEA y EL COSALAZO incluido en su disco GRACIAS A TI. El impulso tomado por la banda durante el cierre de año con sus altas y bajas significa un nuevo crecimiento y un horizonte mas despejado que les permite lanzar el sencillo VAS A SUFRIR, de su tercera producción GRACIAS A TI, un tema que sigue siendo al día de hoy uno de los más coreados y pedidos en sus presentaciones y en la radio.
Y así lo dejan claro a inicios del 2014 festejando un aniversario más, lanzan a nivel nacional el segundo sencillo SINCERAMENTE. Un tema autoría de Horacio Palencia que rápidamente se posicionó como otro de los grandes temas de la banda, escalando en poco tiempo posiciones en los charts nacionales.
Hasta que llegó su tercer corte titulado NO SE QUE ES MAS FÁCIL, que rebasó por mucho las expectativas de la agrupación hasta ese entonces, un tema que se mantuvo en el TOP 20 de popularidad por 5 meses consecutivos, y para cerrar con broche de oro el 2014, en noviembre lanzan el tema TODO INCLUIDO el cual les abrió las puertas para continuar su camino y cosechar más logros y éxitos con cada producción de Los Sebastianes.
Para 2015 la agrupación lanza una nueva producción discográfica que llevaría por el nombre de INDELEBLE, por ser un disco con el cual se planeó dejar huella entre los miles de seguidores y público en general Nacional e Internacional ya que es el primer disco con el que se abre el mercado en Estados Unidos, añadiéndole la voz de su nuevo vocalista Rafael Kelly un chico que fue muy bien recibido por los fans, conquistando con su juventud, carisma y voz privilegiada, se convierte hasta ese momento en uno de los temas mas escuchados en radio y vistos en canales de videos especializados como BANDAMAX el cual permaneció mas de 5 meses en los primeros lugares, logrando un éxito rotundo y colocándolos también en el número 7 de Monitor Latino. Esto les abre no nada mas las puertas a nivel nacional e internacional, si no también llama el interés de Universal Music Latin Entertainment quienes inician pláticas con el Director de Los Sebastianes, Saúl Plata, para formar parte de sus artistas exclusivos y es así que para mediados de junio firman contrato para distribuir su más reciente producción “INDELEBLE” es el título del primer álbum que lanzarán al mercado bajo el sello FONOVISA, en formato físico y digital, en México y Estados Unidos. Producido por su Director Saúl Plata.
Para celebrar esta unión Banda Los Sebastianes, Plata Entertainment y Universal Music Latin Entertainment lanzan el segundo sencillo ya en conjunto titulado POR SI NO RECUERDAS, original de Poncho Arocha y Juan Diego Sandoval, que a pocas semanas de su lanzamiento se vuelve a colocar en el gusto del público rebasando cualquier expectativa.
LOS SEBASTIANES son una banda que se ha caracterizado por su total entrega en el escenario, lo que les ha permitido ganar cada día más seguidores… “somos apasionados, alegres, hiperactivos, románticos, muy buena onda, súper sencillos y con un corazón muy grande, orgullosamente originarios de Mazatlán, Sinaloa”, comentan sus integrantes.
Ellos consideran que día a día han venido demostrando que el tiempo y la experiencia que han adquirido después de 4 años de carrera de manera oficial, son la base para lograr llegar al corazón de todos y para ello están trabajando arduamente.
Como un plus, en ésta nueva producción, Los Sebastianes nos regalan un par de duetos con Los Titanes de Durango en los temas YA NO ME IMPORTA y AMORES DE PAGA, temas que seguramente serán del agrado de todos sus fans.

Banda Los Sebastianes conquistó al público y nuevas audiencias en cada una de sus presentaciones en vivo el pasado 2015 con su TOUR INDELEBLE.

El 2016 lo inician con el pie derecho con temas que se han colocado en el gusto de su público como ¿Quién te crees tú? tema que se desprende de su disco “Indeleble”.

Y su más reciente sencillo “Se me olvidó quererte” mismo que se desprende de su más reciente producción “Luces Cámara y Acción” nombre que se le da también al TOUR que en el mes de febrero iniciaron con gran éxito, en Estados Unidos lanzan su segundo sencillo “Luces Cámara y Acción” con un gran recibimiento y colocándose con los dos sencillos en los primeros lugares de MONITOR LATINO.

Este 2018 lo inician lanzando su quinto disco titulado “En vida” con excelentes temas, empezando con su primer sencillo y Videoclip “En Vida” obteniendo los primeros lugares de Monitor Latino en México y E.U.A, de los autores Alex García y Dany Pérez.

También contiene temas como “En eso no quedamos”, “Fuí demasiado para ti”, “El Karma del amor”, “Mi meta contigo” entre otros, con la participación de los autores: Erika Vidrio, Edén Muñoz, Yoel Enríquez, Martin Castro, Ramon Alberto Valdez, Iván Gámez, Alex Hernández, Luciano Luna, Tony Montoya, Noe Hernández, Josué Ricardo Benítez, Felipe Chávez, Horacio Palencia, Marco Antonio Solís, Cesar Valdivia, Eladio Flores, Enrique Iglesias, Servando Primera, Juan Diego Sandoval, Francisco “El Chulo” Rivera y José Manuel Figueroa.

“En vida” es un disco que ha traído consigo un sin fin de logros y satisfacciones, de dicho material se desprenden sencillos como: “A través del vaso”, el cual logró posicionarse rápidamente en importantes listas de popularidad y “Mi meta contigo” tema que a pocos días de haberse estrenado ya se encuentra escalando y colocándose dentro del gusto del público.

Actualmente gracias a la aceptación que dicho álbum ha tenido, Banda Los Sebastianes se encuentra nominada en importantes y reconocidas premiaciones.
En los Latin Grammys 2018 dentro de la categoría ‘Mejor Álbum de Música Banda’ y En los Premios De La Radio 2018 el tema “En Vida” en la categoría ‘Canción banda del año’.

Los Sebastianes siguen creciendo a paso firme con el apoyo de su público.

Connect with the artist: